LOGO
  • EMERGENCIA ADULTO
  • http://wowslider.net/
  • CENTRO MEDICO EL VALLE
EMERGENCIA ADULTO1 EMERGENCIA PEDIATRICA2 CENTRO MEDICO EL VALLE3
wowslider by WOWSlider.com v8.6

 

 

 

 

QUIENES SOMOS

Somos una excelente alternativa en el área de salud enfocada en la calidad y la satisfacción de nuestros clientes, mediante la prestación de asistencia médica con un equipo de profesionales altamente capacitados.

 Atendemos las necesidades de la población neoespartana en materia de salud con servicios especializados y altamente satisfactorios, tales como: emergencias, quirófano, hospitalización, nutrición, banco de sangre, unidad de oftalmología, ultrasonido, laboratorio, radiología, epidemiologia, Videoendoscopia y farmacia.

 

 

HISTORIA

En el año 2003 fue creado uno de los primeros centros de asistencia hospitalaria de la isla con una atención permanente de primera calidad, éste abre sus puertas bajó el concepto Hospitalario General; con un novedoso principio de Medicina Integral, agrupando en sus instalaciones todas las especialidades médicas del momento y los servicios asistenciales más modernos.

La construcción física tiene una alta capacidad de habitaciones amplias y confortables, atendida por un personal médico del más alto nivel, con un personal de enfermería de alta especialización, está constituidos por seis módulos claramente definidos, los cuales permite atender a una gran cantidad de pacientes con todos los servicios de medicina y cirugía al más alto nivel, contando entre sus fundadores con profesionales de la medicina e ingeniería de reconocida trayectoria profesional que garantizan las prestación de un buen servicio.

 Además ofrece los servicios de hospitalización con habitaciones tipo suites, sala de emergencia, laboratorio clínico, servicio de imágenes y ecografías, laboratorio histopatológico de terapia intensiva, banco de sangre, áreas quirúrgicas con instrumental altamente sofisticado, y farmacia en turno permanente, consultorios y cafetín. Todo ello con acceso directo desde la avenida principal y las ciudades más cercanas .

 

 

MISION

Nuestra misión es ser un Centro Médico Integral de Salud Privada que proporcione atención de calidad tanto preventiva como curativa durante las 24 horas los 365 días del año a los usuarios del Estado Nueva Esparta, con el personal calificado y un equipamiento de alta tecnología.

 

 

 

VISION

Ser el Centro Médico Integral de Salud Privado en el Estado Nueva Esparta con la más amplia calidad en la prestación de los servicios que ofertamos, contando con un personal capacitado desde el punto de vista intelectual y de conocimiento con sensibilidad humana para la atención preventiva y curativa de los usuarios del Estado Nueva Esparta, así como equipos y técnicas de última generación que garantice el bienestar de todos los usuarios.

 

 

 

 

 

 

Centro Médico EL Valle C.A. - RIF: J-31017185-8 
 +58-295.2652702

Sitio Web Elaborado por: JGSISTEMAS,c.a.